Los centros de enseñanza y las comunidades educativas se enfrentan inquietos a una nueva realidad difícil de gestionar. Dos cuestiones les asaltan para “la vuelta al cole”:
– ¿Qué puedo hacer para mejorar el ratio de alumnos por aula manteniendo la seguridad y protegiendo la salud de todas las personas?
– ¿Qué voy a hacer en mi comunidad antes y después de los rebrotes?
En este contexto tenemos una respuesta: Inithealth CoronaCare Community, la solución, basada en nuestra plataforma Inithealth, que ayudará a mantener el número de alumnos en la vuelta a las aulas y a proteger a la comunidad educativa frente al Covid-19. ¿Cómo? Reforzando la seguridad y el cuidado de la salud de las personas, identificando de manera rápida situaciones de riesgo y activando planes y acciones preventivas que les ayuden en etapas posteriores y en la vuelta a la actividad.
Es un servicio de gestión integral de situaciones de riesgo en las instituciones educativas provocadas por el Covid-19. Genera un marco de colaboración entre los centros, los trabajadores, estudiantes y el personal de servicios para lograr un entorno de trabajo productivo y seguro donde el cuidado de la salud y la continuidad de la actividad son prioridades compartidas.